Porque contar con una gestión de clientes eficiente es uno de los desafíos más relevantes para cualquier organización, te presentamos XContact, una efectiva herramienta de Contact Center que incorpora Mail, SMS, Chat, RRSS, junto a informes y estadísticas, para llevar la comunicación con tus clientes al siguiente nivel.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Herramienta multicanal de gestión y atención de clientes que incluye mail, mensajes de texto, chat, redes sociales y por supuesto, llamadas telefónicas.
Mejora la atención al cliente al mismo tiempo que desatura los canales de atención.
Servicio flexible, de fácil integración e implementación, se adapta a tus necesidades técnicas y económicas.
Genera trazabilidad a través de informes y estadísticas.
Se integra con diversas plataformas de Telefonía, sistemas relacionados (CRM) y sistemas de gestión Corporativa (ERP).
Copyright 2023, Gtd Todos los Derechos Reservados.
Importante: Por favor no trate de responder este correo, ya que éste es generado de manera automática. Si necesita comunicarse con nosotros, contáctenos ingresando a www.gtd.cl
Nota: Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por correo electrónico deberá indicar la materia o asunto sobre el que versa, la identidad del remitente y contener una dirección válida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos, que quedarán desde entonces prohibidos.
Este correo fue enviado a [email].
Usted puede eliminarse de esta lista de correos haciendo
click aquí.
Te recordamos que al eliminar tu registro, no recibirás más noticias e invitaciones de Grupo GTD .